top of page
Banner - Planifica tu futuro.jpeg

Este taller tiene por objetivo dar a conocer como funciona el sistema educativo en USA y Canadá y cuáles son los pasos y requisitos básicos para realizar estudios de pre y postgrado en universidades de estos países y cuáles son los requisitos básicos para optar a becas de estudios.

Podrás elegir el módulo de tu preferencia, o incluso optar por participar en el Workshop completo para incrementar tu conocimiento en estos temas.

Que beneficios obtendrás?

Al salir del taller, tendrás una visión clara de cómo funcionan los sistemas educativos, cuáles son los requisitos básicos que te exigen para estudiar y aplicar a becas de estudios, y recibirás también una lista de universidades  por donde podrás empezar la búsqueda de tu carrera.

Contenido

  • Introducción al taller

  • Sistema educativo en USA y/o Canada

  • Requisitos para aplicar a Universidades o Colegios

  • Requisitos para aplicar a Becas de estudios

  • Listado de Universidades

  • Testimonios de estudiantes de pre grado

  • Preguntas y respuestas

Con la presencia de:

GL - ISABEL.png

Ysabel Dacosta

Ingeniera Química / INF4COLLEGE Managing Partner

Profesional con más de 20 años de experiencia en diversas áreas técnicas y comerciales. Aboga por promover la educación universitaria a través de estímulo, orientación y capacitación de estudiantes de secundaria y sus familias sobre el complejo proceso de solicitud y admisión, con el objetivo de ubicar a los estudiantes en los colegios y universidades de su elección y en las carreras donde puedan tener más
oportunidades de exito.

http://www.inf4college.com/

GL - Natasha.png

Natasha Fernández

Lic. en Desarrollo Internacional / Oficial de Internacionalización de la Universidad de Guelph Canadá

En su cargo actual, Natasha trabaja en colaboración con otras oficinas y unidades que atienden a los estudiantes internacionales y los objetivos de internacionalización de la universidad. Su trabajo se centra en el desarrollo de convenios con instituciones y organizaciones en el extranjero, así como en la integración de la visión de la universidad para el compromiso global. 

GL - Alicia viloria.png

Alicia Viloria-Petit

Profesora e investigadora en el Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Guelph, Ontario, Canadá

Obtuvo su Licenciatura en Biología en la Universidad del Zulia y un Magister en  Inmunología en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, ambos en Venezuela. Luego de finalizar su maestría, Alicia se mudó a Canadá, donde realizo un Doctorado en la Universidad de Toronto y un postdoctorado en el Instituto de Investigación Lunenfeld-Tanenbaum, para especializarse en "el estudio de las células mamarias normales y cancerosas".

Elige la opción que más te interese:

BLOQUE 1: USA

FECHA: SÁB, 20 DE Agosto

HORA: 9AM - 11AM EST

COSTO: USD 20,00

BLOQUE 2: CANADA
FECHA: SÁB, 27 DE Agosto
HORA: 9AM - 11AM EST

COSTO: USD 20,00

Los fondos recaudados serán destinados al desarrollo del Programa Geeky Latin@s

Regístrate ahora!

Selecciona el taller

Gracias por registrarte

Printed T-shirt_edited.png
bottom of page